Para seguir soñando: Dzeko aprovechó rebote para anotar el segundo de la Roma [VIDEO]

Edin Dzeko ha colocado la cuota de emoción al juego entre Roma y Liverpool en la vuelta de semifinales de Champions League.

Edin Dzeko marcó el empate para la Roma (Captura y video: América TV).

Roma y Liverpool están jugando un partido digno de Champions League : goles, jugadas de peligro y la cuota de drama. Edin Dzeko convirtió el cuarto tanto del choque por la vuelta de semifinales y los italiano se niegan a morir en casa.

Antes del tanto anotado por el bosnio, la 'Loba' necesitaba cuatro tantos para forzar el alargue. Tarea complicada, pero los dirigidos por Eusebio Di Francesco están dispuestos a dar batalla hasta el pitazo final.

De hecho, en gran parte del segundo tiempo, la Roma ha vulnerado a la última línea de Liverpool. Stephan El Shaarawy llegó con facilidad al área grande de los visitante y remató sin oposición alguna.

Loris Karius bloqueó el remate del italiano con raíces egipcias. Sin embargo, la pelota quedó suelta y cerca de Edin Dzeko. El delantero del conjunto italiano pinchó el balón para que pase por encima del portero.

Con esa gran definición, la Roma logró el 2-2 en el minuto 51. Con partido por delante, la 'Loba' irá por la hazaña contra Liverpool que, de momento, estará en la final de Champions League.

Leer comentarios

Ir a portada