De locos: empresa de lucha libre le 'reclamó' a Ramos por su codazo al Viktoria Plzen [FOTO]

La empresa Lucha Libre AAA de México no perdió el tiempo en pronunciarse por el juego fuerte de Sergio Ramos en la Champions League.

Sergio Ramos

Sergio Ramos llegó al Real Madrid procedente del Sevilla. (Foto: Twitter)

Sergio Ramos llegó al Real Madrid procedente del Sevilla. (Foto: Twitter)

Sergio Ramos fue uno de los protagonistas de la pasada goleada del Real Madrid 5-0 ante el Viktoria Plzen en República Checa por la cuarta fecha del Grupo G de la Champions League. No necesariamente por un gol de cabeza, sino más bien debido a un tremendo codazo que le aplicó a uno de sus rivales. Incluso, este llegó a sangrar por la nariz.

Lo más curioso es que Sergio Ramos no recibió ni tarjeta amarilla ni tampoco el juez del encuentro pitó falta. Ante esto, una de las empresas de lucha libre más importantes del mundo envió un mensaje directamente al defensa del Real Madrid.

" Ramos... ¿otra vez?", fue lo que puso la empresa Lucha Libre AAA en sus redes sociales con unos ojos que acompañaron sus palabras. La imagen, en cuestión de horas, se volvió viral y tuvo cientos de 'me gusta' y retuits.

Es más, ya le reclamaron su juego fuerte cuando en la pasada final de la Champions League lesionó a Mohamed Salah. "Hola @SergioRamos, mucha gente nos está hablando de ti. ¿Todo bien?", le dijeron en aquella oportunidad.

Medios europeos apuntan que el Plzen pedirá que sancionen a Sergio Ramos para la próxima fecha, aunque parece poco posible que el reclamo proceda de parte del club checo.

Leer comentarios

Ir a portada