Fecha, hora y canal del sorteo de la Champions League. (Foto: Agencias)
Fecha, hora y canal del sorteo de la Champions League. (Foto: Agencias)

Listos los invitados para los octavos de final de la . Se cerró una nueva edición de la fase de grupos del certamen europeo de clubes y ya son 16 los equipos que escribieron sus nombres entre los más importantes del continente.

Bayern Munich, Borussia Dortmund, RB Leipzig y Borussia Mönchengladbach (Alemania); Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla (España); Liverpool, Manchester City y Chelsea (Inglaterra); Juventus, Lazio y Atalanta (Italia); PSG (Francia); y Porto (Portugal), lucharán por la ansiada ‘Orejona’.

Cabe destacar que no tendremos más actividad en la Champions League hasta el 16-17/23-24 de febrero del próximo año, fecha pactada para los duelos de ida de los octavos de final del certamen. Los compromisos de vuelta se completarán el 9-10/16-17 de marzo.

Depor.com te mostrará todos los detalles, así como el minuto a minuto de este importante sorteo, el mismo que tiene como uno de los ingredientes principales la posibilidad de que FC Barcelona vuelva a verse las caras con Bayern Munich, tras el recordado 8-2 en la edición pasada del torneo.

¿Cuáles son los bombos para los octavos de final de la Champions League?

Bombo 1: Bayern Munich, Manchester City, Real Madrid, Liverpool, Juventus, Chelsea, Borussia Dortmund y PSG.

Bombo 2: Atlético de Madrid, Porto, Sevilla, Borussia Mönchengladbach, Lazio, Barcelona, Atalanta y Leipzig.

Bayern Múnich fue el mejor equipo de la fase de grupos de la Champions League. (Foto: Agencias)
Bayern Múnich fue el mejor equipo de la fase de grupos de la Champions League. (Foto: Agencias)

¿Cuándo y a qué hora se realizará el sorteo de los octavos de final de la Champions League?

El sorteo para la segunda ronda de la Champions League está programado para este lunes 14 de diciembre en Nyon (Suiza). La cita está pactada para dar inicio al mediodía (hora local) y 6 de la mañana (hora peruana).

¿Qué canal transmitirá el sorteo de la Champions League?

Los principales canales deportivos del mundo no se perderán este importante acontecimiento, siendo ESPN, Fox Sports y DirecTV los encargados de llevar la señal del evento a todos los países de Sudamérica y de algunos países en el resto del mundo. Asimismo, la UEFA ha confirmado que el sorteo podrá ser seguido a través de su canal UEFA.TV de manera online.


TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: