Real Madrid, sin opciones en la Liga BBVA y eliminado de la Copa del Rey, pondrá todas sus 'balas' a la Champions League. Ya instalado en cuartos de final, el equipo de Zinedine Zidane espera el sorteo del viernes para conocer a su rival. Sin embargo, Toni Kroos señaló que quiere enfrentar al Bayern Munich.
En los últimos meses, el nivel del Bayern Munich ha sufrido algunos contratiempos, pero ayer ante Juventus, salió la jerarquía de un equipo que busca cerrar el proyecto de Pep Guardiola, con una Champions League. Pero Toni Kroos quiere eliminar a su ex equipo antes de la partida del entrenador español.
QUIERE AL BAYERN
"El Bayern Munich sería un buen rival para el sorteo", señaló Toni Kroos en un acto publicitario, al cual acudió en compañía de Jesé y Mateo Kovacic. Los otros dos jugadores del Real Madrid no quisieron elegir un rival, y señalaron que están preparados para derrotar a cualquiera.
Real Madrid, Bayern Munich, Benfica, PSG, Manchester City, Barcelona, Wolfsburgo y Atlético Madrid son los ocho equipos que estarán en el sorteo de mañana para conocer los enfrentamientos de cuartos de final de Champions League.
LEE TAMBIÉN…
(AV)