¡Se volvió loco! El festejo "a lo Simeone" de Pochettino tras vencer al Manchester City [VIDEO]

Pochettino ingresó al vestuario tras el Tottenham vs. Manchester City y festejó efusivamente la clasificación.

Mauricio Pochettino desbordó en alegría en los festejos del Tottenham. (Captura y video: Instagram)

La tranquilidad que muestra Mauricio Pochettino desde el banco de suplentes, dista mucho con la que muestra en la intimidad del vestuario. El entrenador del Tottenham dejó de lado las formas y celebró la clasificación a las semifinales de la Champions League imitando el gesto del 'Cholo' Simeone.

Un integrante de la delegación del Tottenham grabó el preciso momento en el que el entrenador ingresó al vestuario y gritó "¡Vamos  carajo. Vamos!" se escuchó instantes previos a que el argentino ponga sus manos a la altura de su entre pierna e imite la celebración de Diego Simeone.

Los jugadores de los 'spurs' festejaban, mientras que Pochettino estaba tan alegre que se fue contra la pizarra para  seguir con sus celebraciones. Hasta que uno de ellos empezó a cantar en honor a Moussa Sissoko, quien salió lesionado y se perdió el final del partido.

"¡Oh!, Moussa Sissoko" cantaban los integrantes de Tottenham que habían perdido por 3-2, pero que el marcador global terminó 4-4 y le dio el pase a los del norte de Londres por la mayor cantidad de goles anotados en condición de visitante.

Ahora, el Tottenham de Mauricio Pochettino quiere seguir sorprendiendo a Europa y el mundo entero con una clasificación a la final. Pero la tarea será difícil porque les tocará enfrentar al buen juego de Ajax de Holanda.

Tottenham y los 'no campeones' semifinalistas de la Champions League en el siglo XXI [FOTOS]

Virgil, ¿cómo vas a parar a Messi? La curiosa respuesta del central del Liverpool tras saber que choca con Barcelona

¡También lo quiere el Barcelona! La estrella del Liverpool que quiere irse del club y Real Madrid lo tiene en la mira

Selección Peruana: así es la nueva camiseta de 'edición especial' | VIDEO

Paolo Guerrero arremete contra defensa de Gremio por fuerte falta | VIDEO

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App