Dicen que si viajas a Ámsterdam es para pasarla bien y así fue. Tottenham consiguió la hazaña en la ciudad holandesa al vencer en un partidazo al Ajax y clasificar a su primera final de Champions League. Los jugadores 'Spurs' celebraron así en el vestuario del Johan Cruyff Arena. ¡Fue una locura!
Los jugadores de Mauricio Pochettino no ocultaron su enorme alegría al meterse a la ansiada final y por la forma cómo se dio esta espectacular clasificación. Eick Lamela fue el jugador que más entonación le puso a las celebraciones en el vestuario y en un video subido a sus redes sociales, mostró la algarabía que se vivía en la interna.
Tottenham hizo lo improbable en Ámsterdam frente al Ajax tras ir perdiendo por 2-0 en el primer tiempo del partidazo por la vuelta de semifinales de Champions. El 1-0 en contra en la ida en Londres los obligaba a meter tres goles y así fue. Lucas Moura anotó un Hat-Trick para la gran hazaña de los 'Spurs'.
Los 'Spurs' disputarán la primera final de Champions League de su historia y la quinta europea, tras ganar dos Copas Uefa (1972 y 1984), perder una (1974) y ganar una Recopa (1963).
Los londinenses intentarán vengar su última cruzada en unas semifinales de Copa de Europa, cuando cayeron en 1962 ante el eventual campeón, el Benfica de Eusebio
► Tristeza absoluta en vestuarios: Lionel Messi hizo lo impensado tras eliminación del Barcelona
► El 'mata gigantes' de Europa: Jurgen Klopp y el círculo que puede cerrar tras vencer al Barcelona
► Liverpool entre los más grandes: los equipos con más finales en la historia de Champions League [FOTOS]
► Ya no va al Camp Nou: el papelón que hace un fichaje de Valverde vaya al Real Madrid