Un Tottenham marcado por las bajas de Harry Kane y Heung-Min Son recibe este martes, en la ida de las semifinales de la Champions League, a un Ajax que ha sorprendido a toda Europa con su juego y cuenta con la ventaja de haber tenido cuatro días de descanso más que sus rivales. Hoy, sus hinchas invaden Londres en busca de la tan anhelada final en el Wanda Metropolitano.
El Tottenham está empezando a pagar en la Premier League los excesos europeos. Los 'Spurs' han perdido dos de sus últimos tres partidos domésticos, incluyendo el último contra el West Ham Unitd que significó la primera derrota en el nuevo White Hart Lane.
El Ajax llega más descansado que su rival. La Federación Holandesa de Fútbol pospuso todos los partidos del pasado fin de semana para evitar que el equipo de Ámsterdam jugase el domingo, por lo que saltará al césped de Londres habiendo disfrutado de siete jornadas de descanso, frente a las tres que ha tenido el conjunto de Mauricio Pochettino.
El conjunto holandés, que está sorprendiendo a propios y extraños por la gran calidad de su juego, viajó hoy a Inglaterra en uno de los momentos más dulces de su historia, pues 22 años después vuelve a participar en una semifinal de Champions, es líder de la Eredivisie a dos partidos del final de la temporada y finalista de la Copa de Holanda.
► Barcelona vs Liverpool: fecha, horarios y canales partido de ida por semifinales de Champions League 2019
► Arde el Real Madrid: la decisión de 'Zizou' tras la derrota en Vallecas que generó un lío con Florentino
► ¡Toma eso, Jürgen! Barcelona le respondió a Klopp tras menospreciar el Camp Nou en previa de Champions
► Tottenham vs Ajax: las alineaciones de Mauricio Pochettino y Erik ten Hag para el duelo por 'semis' [FOTOS]