Kylian Mbappé estaba adelantado; Radamel Falcao no. Esa puede ser la posible respuesta de un juez de línea distraído que perjudicó al Borussia Dortmund en la Champions League. Tras un centro por la banda izquierda, había dos hombres del AS Mónaco que llegaron para empujar la pelota sobre el arquero Burki. Ambos goleadores de raza aprovecharon la oportunidad y marcaron para los franceses en Alemania. Gol después del penal fallado.
Sin embargo, el gol tuvo que ser inhabilitado. Mbappé se encontraba fuera de juego al llegar el centro, a diferencia del colombiano, quien sí había leído bien la jugada. El tema no para más tampoco, puesto que con la línea de Falcao, el juez se referenció y convalidó el primero para los franceses, quienes después aprovecharon un autogol del Dortmund.
Con estos dos goles, Mónaco tendría un pasaje asegurado en las semifinales de la Champions League, pese a que falta el duelo de vuelta entre ambos equipos.
Kylian Mbappé se ha convertido en el tercer futbolista más joven en la historia de la Champions League al llegar a los tres goles: antes están Bojan y Raúl Gonzales Blanco.
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: