Mató la pasión: el terrible error en la celebración de Lorenzo Insigne en la Champions League

Lorenzo Insigne protagonizó el hecho más anecdótico de la fecha 2 de la Champions League. El argentino quiso homenajear a Milik por su lesión, pero le dieron la camiseta equivocada.

Viral Champions League: Lorenzo Insigne tuvo anecdótico suceso en la Champions League

Napoli consiguió una importante victoria ante el Feyenoord, club al que goleó 3-0. Sin embargo, algo faltó en el equipo italiano. La ausencia de Milik, quien no puede estar con el equipo debido a una complicada lesión.

La unión de los jugadores del Napoli se vio en el cotejo por Champions League, donde Lorenzo Insigne, autor del primer gol, fue inmediatamente a solicitar la camiseta de su compañero para dedicarle su tanto, dado el difícil momento que pasa en su carrera.

Un miembro de la banca de suplentes le alcanzó la camiseta, y cuando el italiano la abrió para presentarla a las cámaras, se dio cuenta que no era el nombre de su compañero.

Inmediatamente volvió al banquillo para solicitar la mica 99, correspondiente a Milik. Los demás jugadores del Napoli se acercaron y señalaron dicha camiseta en señal de camaradería con el lesionado futbolista.

Arkadiusz Milik sufrió la rotura de rodilla, lo cual lo tendrá alejado de los campos de juego por muchos meses. Lamentablemente el futbolista sufrió una lesión parecida el 9 de octubre del 2016, por lo que este suceso podría condenar su futuro en el fútbol de primer nivel.

Leer comentarios