Red Bull Salzburgo dio un paso importante en su objetivo por alcanzar la fase de grupos de la Champions League. Los austriacos, con Yordy Reyna tan solo en la banca de suplentes, vencieron por 2-0 al Partizani de Albania en el duelo de vuelta de la tercera ronda.
Jonathan Soriano abrió el marcador sobre los 76 minutos en el Red Bull Arena. Un centro de Konrad Laimer fue bien aprovechado por el goleador, que se anticipó a la defensa y remató de pierna izquierda. A nueve minutos del final, Wamberto aumentó la ventaja tras un error defensivo.
Yordy Reyna, que tampoco tuvo acción en el juego de ida en Albania, permaneció en la banca de suplentes del Red Bull Salzburgo. Con este resultado, los 'Toros rojos' accedieron a la cuarta ronda. De superar la próxima instancia, se meterán directamente a la fase de grupos.
El próximo 5 de agosto en Nyon, desde las 6:00 a.m. (hora peruana), el Red Bull Salzburgo conocerá a su rival. Viktoria Plzeň, Celtic, APOEL, Legia Varsovia, Dinamo Zagreb, Ludogorets Razgrad, Copenhague, Hapoel Be'er Sheva o Dundalk podrían ser sus contrincantes.
Tras este cotejo, el conjunto de Yordy Reyna se medirán el sábado ante el St. Pölten por la Bundesliga Austriaca, en la que, por ahora, no conocen de triunfo en ya dos fechas jugadas.
PREVIA
Tras la victoria obtenida por 1-0 en el juego de ida en Albania, los 'Toros rojos' parten con la ventaja en esta llave. Recordemos que en esta instancia se enfrentan los campeones de las ligas que, no son precisamente las más populares del 'Viejo continente'.
En el mencionado partido, Yordy Reyna estuvo a la expectativa en la banca e suplentes, pero no ingresó. Ante el Partizani, en el duelo decisivo para acceder a una instancia más, el ex-Alianza Lima espera ser considerado en el equipo y mostrar que puede serle útil al equipo.
Si el Salzburgo logra clasificarse a la cuarta etapa previa del torneo de clubes más importante de Europa, deberá afrontar otra llave más. Si allí tiene éxito y supera la serie, tendrá el privilegio de jugar en la fase de grupos.
LEE TAMBIÉN…