Se rinden ante él: la impresionante ovación a Iniesta cuando salió de la cancha [VIDEO]

Andrés Iniesta recibió un especial reconocimiento de parte de los hinchas locales al momento de salir del campo en el Barcelona-Juventus . Mira el video de YouTube.

Andrés Iniesta fue campeón del Mundial Sudáfrica 2010 con la Selección de España. (AFP / YouTube)

Que sea jugador del equipo rival no condiciona a no poder admirarlo. Los hinchas de la Juventus lo tienen más que claro. Así lo demostraron cuando ovacionaron a Andrés Iniesta en el duelo ante Barcelona por la quinta fecha del Grupo D de la Champions League. El video, por supuesto, fue publicado en YouTube y tuvo miles de reproducciones.

Ernesto Valverde decidió mandar al campo a Jordi Alba sobre los 82' y el elegido para descansar era Andrés Iniesta. El español se percató, fue al lugar de Lionel Messi y le cedió la cinta de capitán. Fue en ese instante que los aficionados locales se pararon para aplaudir al talentoso volante de 33 años.

Andrés Iniesta recibió con buen ánimo el reconocimiento y respondió con aplausos. Si bien el popular 'Cerebro' no ha tenido brillantes actuaciones como en otras temporadas, su calidad para el manejo de balón y el pase preciso lo mantiene intacto, y eso es lo que más se le valora.

En cuanto al partido, el Barcelona se clasificó para los octavos de final de la Champions League después de empatar sin goles (0-0) en su visita a Turín ante la Juventus. Los azulgranas sumaron el punto que necesitaba para sellar el pase en un encuentro en el que ambos equipos parecieron contentarse con el empate y en el que Lionel Messi no jugó de inicio.

Leer comentarios