Cristiano Ronaldo pasó incómodo momento por culpa de un hincha suyo en Chipre [VIDEO]

Real Madrid ya está en Chipre para jugar ante APOEL. Cristiano Ronaldo , antes de llegar al hotel, pasó apuros por un hincha. Las imágenes fueron subidas a YouTube.

Cristiano busca ganar su cuarta Champions con el Madrid. (Captura y video: YouTube)

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más buscados a través de YouTube . Sus golazos a los largo de su exitosa carrera en Manchester United y Real Madrid siempre están en la retina de sus fieles hinchas. Aunque, ahora el crack portugués es parte del portal de videos no necesariamente por una anotación que haya hecho.

Resulta que el delantero ya está en Chipre con Real Madrid para enfrentarse al APOEL. A poco de entrar al hotel de concentración en ese país, un hincha rompió el cuerpo de seguridad e intentó acercarse a 'CR7'.

Al ver que el fanático se acercaba a él, Cristiano cambió de ánimos y, felizmente para él, algunos miembros de seguridad lograron retenerlo. Las imágenes fueron compartidas a través del portal de YouTube.

Ya en el plano futbolístico, el luso será titular este miércoles ante los chipriotas. Su equipo debe sumar como visitante para poner su nombre en la ronda de octavos de final.

Leer comentarios