Nadie lo tenía, probablemente ni sus propios compañeros, que también se mostraron sorprendidos. Marcelo Brozovic adivinó de manera justa la intención de Luis Suárez en un tiro libre durante el Barcelona vs Inter de Milán y logró despejar el balón al tiro de esquina. La irrupción del croata viene dando la vuelta en las redes sociales y es viral en YouTube.
El delantero uruguayo intentó mandar el balón al fondo del arco con un disparo a ras de campo, por debajo de la barrera, pero no contó con la buena intuición de Brozovic, quien antes de que el azulgrana dispare, corrió hacia detrás de la barrera y se tiró en 'carretilla' para que el balón le pegue en la espalda y se pierda por el fondo de la portería de Handanovic.
No fue suficiente
Aunque para pesar del croata y del Inter, el cuadro italiano no pudo ante el Barcelona, que se impuso 2 a 0 con goles de Rafinha y Jordi Alba, uno en cada tiempo, para sumar la tercera victoria consecutiva en la Champions y situarse con un pie y medio en la siguiente ronda.
Los de Ernesto Valverde, salvo los diez primeros minutos del segundo tiempo, firmaron un convincente ejercicio, basado en la solidez, la solidaridad y una asfixiante presión que nunca pudo superar el equipo de Spalletti.
Sin Messi, cómodamente instalado hoy en la grada junto con su hijo Thiago, la versión B del Barça ofreció apuntes interesantes como se vio desde el inicio.