Nunca tuvieron a Messi tan cerca: la reacción de los hinchas cuando se sentó en banco de suplentes

Como una reacción automática, los aficionados sacaron sus celulares para fotografiar a Lionel Messi en la previa el Barcelona-Juventus. Mira el video de YouTube.

Lionel Messi tiene tres goles en la presente edición de la Champions League. (AFP / YouTube)

Lionel Mess i fue el protagonista de una de las imágenes más destacadas que dejó la jornada del miércoles en la Champions League. Y es que el argentino, como pocas veces, fue suplente en el choque entre Barcelona y Juventus por el Grupo D. Si bien para algunos fue una noticia triste, otros le sacaron provecho pues pudieron fotografiarlo a escasos metros de distancia, como se ve en un video de YouTube.

Protegido por un abrigo, Lionel Messi subió las gradas del Allianz Stadium para ubicarse en la zona habitual del comando técnico y los demás jugadores. Fue en ese momento en que muchos aficionados sacaron sus celulares para retratar al crack mientras esperaba su oportunidad.

Barcelona s e dio el lujo el miércoles de dejar a Lionel Messi en el banco de suplentes y clasificar a los octavos de final de la Champions League del fútbol europeo al empatar 0-0 en su visita a la Juventus, mientras que el Atlético Madrid se mantuvo con vida gracias a su victoria sobre la Roma.

El equipo culé, que envió a Messi al campo recién en la segunda parte, dominó buena parte del encuentro ante una apática Juventus para alcanzar los 11 puntos en el Grupo D y asegurarse el primer puesto de la zona. El elenco italiano aparece segundo con 8 unidades, una por encima del Sporting de Lisboa, que por su parte le ganó 3-1 al Olympiakos de Grecia.

La 'Juve' pasará a octavos salvo que pierda con Olympiakos en la última jornada y Sporting le gane a Barcelona como visitante. Lionel Messi no era suplente en el Barza desde el 10 de septiembre de 2016, cuando el equipo perdió ante el Alavés (2-1) en el Camp Nou.

Leer comentarios

Ir a portada