Liverpool venció a Tottenham por un claro 2-0 y se coronó en la final de Champions League. El equipo inglés se hizo del trofeo que no conseguía desde el 2005. En Inglaterra ya iniciaron los festejos y prometen no detenerse hasta largas horas de la noche.
Los fanáticos tiñen las calles de la ciudad de los Beattles de color rojo. Las bengalas iluminan el cielo inglés. En España también fue una locura. La mayoría de los seguidores, que vestían camisetas de sus respectivos clubes, llegaron acompañados por familiares y amigos, y otros lo hicieron solos para encontrarse con gente cercana que los esperaba.
Los nombres que se pudieron ver en las camisetas de los aficionados fueron los de Shaqiri, Salah y Firmino, del Liverpool, aunque algunos otros prefirieron llegar a la capital con la imagen en sus camisetas de las 5 Copas de Europa, o con los nombres de los jugadores que conformaron entonces esas plantillas.
Muchos de ellos llegaron con la tranquilidad de tener una entrada en su poder para el partido, mientras que otros lo hacían portando letreros de "I need tickets" (necesito entradas), deseando que algún viajero tuviera una entrada libre que ofrecerles.
► El lamento del Tottenham: las reacciones tras perder la final de Champions League ante Liverpool [FOTOS]
►¡Hubo 'Red'vancha! Liverpool venció 2-0 a Tottenham y se llevó la sexta Champions de su historia [VIDEO]
► El héroe que no tuvo el año pasado: la brutal doble ataja de Alisson en la Final de Champions League [VIDEO]
► Nunca falta un espontáneo: modelo de Vitaly Uncensored invadió final de la Champions League [FOTOS]