La reacción de Totti al emparejar al Barza en el grupo de la Juventus [VIDEO]

El mítico exjugador de la Roma dirigió de inmediato la mirada a Buffon, quien luego explicó lo sucedido en este curioso momento que ya es viral en YouTube.

Champions League

La reacción de Totti al emparejar al Barza en el grupo de la Juventus. (Video: YouTube)

Miro a su amigo Buffon y no pudo aguantar la risa. El sorteo de la Champions League dejó muchos momentos curiosos como el salduo de Cristiano Ronaldo con Lionel Messi, o la broma del luso a Buffon. Pero una de las más comentadas es la reacción de Francesco Totti luego de sacar la bolilla del Barcelona que colocaba a los azulgranas en el mismo grupo de la Juventus. El anecdótico momento ya es viral en YouTube

¡Llegó el momento de reír! Los mejores memes tras el sorteo de la Champions League

El icónico exjugador de la Roma fue uno de los encargados de sacar una de las famosas bolillas en el sorteo, pero cuando llegó el turno de mostrar el papelito con el nombre del Barcelona, se le escapó una risa mientras miraba a Buffon, quien estaba en primera fila del Forum Grimaldi.

Totti no pudo evitar esa reacción, pues había emparejado al cuadro culé en el mismo grupo que el de la 'vecchia signora', en el D, junto al Sporting Lisboa y Olympiacos.

Tras la ceremonia, el portero de la Juventus fue consultado por este momento y explicó lo ocurrido con su excompañero de la Selección de Italia.

"¿Las risas? Él no sacó la bola de la Juventus, pero nos emparejó con el Barcelona. Tenemos una relación ultralarga y podemos permitirnos este tipo de bromas", señaló Buffon en declaraciones a la cadena italiana Premium Sport.

Totti, premio Presidente de UEFA por larga trayectoria en la Roma

Francesco Totti recibió en Montecarlo el premio presidente de la UEFA en reconocimiento a toda una carrera en el fútbol, a la que puso final el pasado junio después de 24 años y 786 alineaciones.

Totti recogió emocionado el primer galardón de la tarde de manos del presidente de la UEFA, el esloveno Aleksander Ceferin, quien le trasladó todo su respecto por su carrera, antes de iniciar el sorteo de la Liga de Campeones en el Forum Grimaldi. EFE

Leer comentarios