Mata es viral por jugada de ensueño al hacer pared y driblar a dos rivales en Champions [VIDEO]

Juan Mata se llevó todas las miradas en el partido entre Manchester United y CSKA Moscú, en imágenes compartidas en YouTube .

Juan Mata se ha llevado la Europa League con el United. (Foto y video: UEFA/YouTube)

El pasado martes, Manchester United pasó algunos apuros para sacar una victoria frente al CSKA Moscú en Old Trafford por la Champions League. Con el 2-1, los de José Mourinho sellaron su pase a la ronda de octavos de final, aunque también se habla de una tremenda jugada que se hizo viral en YouTube . ¿Su protagonista? Juan Mata.

Y es que cuando los 'Red Devils' más lo necesitaban en el segundo tiempo ya que habían recibido el 1-0 en contra, el ex Chelsea tuvo una magistral acción en la que combinó con Marcus Rashford.

En primera, Mata le dio la pelota a Rashford y este rápidamente se la devolvió con un ligero toque. Al tener a un rival al frente, el zurdo español hizo 'la de Neymar' para zafar su marca e hizo lo mismo cuando otro le vino al frente. La jugada ya tiene miles de vistas en YouTube.

De otro lado, este fin de semana Juan Mata y compañía se verá las caras ante el City en el derbi de la ciudad por la Premier League. Si pierden le dirían prácticamente adiós a sus chances de ganar el torneo local.

Leer comentarios