Cumplió: técnico del Shakhtar se vistió el 'El Zorro' por pasar a octavos de la Champions [VIDEO]

Paulo Fonseca había prometido que se iba a disfrazar, en caso llegara a octavos de la Champions League. Cumplió su promesa, en imágenes compartidas en YouTube .

Paulo Fonseca se llevó todas las miradas en la Champions League. (Reuters / YouTube)

Ya hay hechos esta temporada que se han ganado miles de vistas en el portal de YouTube . Desde el Sorteo del Mundial Rusia 2018 hasta los bloopers en las ligas más desconocidas del planeta fútbol. Ahora, quien se ha llevado las miradas ha sido Paulo Fonseca, técnico del Shakhtar Donetsk.

Resulta que el entrenador del equipo ucraniano se visitó de 'El Zorro' luego que sus dirigidos le ganaran 2-1 al Manchester City para pasar a octavos de final.

Y es que Paulo Fonseca había hecho una promesa que si su club pasada a la siguiente ronda se iba a disfrazar. Y lo cumplió al aparecer con un llamativo vestido en conferencia de prensa, hecho que sacó algunas risas a periodistas. Las imágenes se volvieron viral en YouTube.

Su felicidad no era para menos. Es el primer cuadro que le ganó a los de Pep Guardiola en esta temporada y el resultado hizo que se metan entre los 16 mejores equipos de Europa en 2017-18.

Leer comentarios