Cumplió: técnico del Shakhtar se vistió el 'El Zorro' por pasar a octavos de la Champions [VIDEO]

Paulo Fonseca había prometido que se iba a disfrazar, en caso llegara a octavos de la Champions League. Cumplió su promesa, en imágenes compartidas en YouTube .

Paulo Fonseca se llevó todas las miradas en la Champions League. (Reuters / YouTube)

Ya hay hechos esta temporada que se han ganado miles de vistas en el portal de YouTube . Desde el Sorteo del Mundial Rusia 2018 hasta los bloopers en las ligas más desconocidas del planeta fútbol. Ahora, quien se ha llevado las miradas ha sido Paulo Fonseca , técnico del Shakhtar Donetsk.

Resulta que el entrenador del equipo ucraniano se visitó de 'El Zorro' luego que sus dirigidos le ganaran 2-1 al Manchester City para pasar a octavos de final.

Y es que Paulo Fonseca había hecho una promesa que si su club pasada a la siguiente ronda se iba a disfrazar. Y lo cumplió al aparecer con un llamativo vestido en conferencia de prensa, hecho que sacó algunas risas a periodistas. Las imágenes se volvieron viral en YouTub e.

Su felicidad no era para menos. Es el primer cuadro que le ganó a los de Pep Guardiola en esta temporada y el resultado hizo que se metan entre los 16 mejores equipos de Europa en 2017-18.

Leer comentarios

Ir a portada