Cobardía: Ultra del Spartak Moscú agredió a un anciano afuera del estadio del Sevilla [VIDEO]

A través de YouTube se compartieron imágenes de la agresión de un hincha del Spartak Moscú a otro del Sevilla por la Champions League.

YouTube

La victoria del Sevilla frente al Spartak Moscú quedó de lado. (YouTube)

Más sobre:

offside,

YouTube

En YouTube podemos encontrar videos de fútbol para todos los gustos. Desde los golazos de Messi y Cristiano Ronaldo en España hasta bloopers en las ligas más desconocidas. La violencia no es ajena a este deporte y así se evidenció en el último encuentro del Sevilla.

El pasado miércoles, los españoles recibieron al Spartak Moscú en el Estadio Sánchez Pizjuán por la cuarta fecha de la Champions League. Allí, un anciano fue agredido por un simpatizante del elenco ruso.

Así como lo lees. Cientos de Ultras del Spartak se quedaron sin entrada y no pudieron entrar al recinto. Ante esto, desfogaron toda su ira ante los hinchas sevillanos; no importaba su edad. Una persona de la tercera edad fue despojada de su bastón y cayó. Las lamentables imágenes fueron compartidas a través de YouTube.

En el lado futbolístico, los dirigidos por Eduardo Berizzo ganaron 2-1 por el Grupo E. Con los tres puntos en el bolsillo llegaron hasta el tercer puesto de su llave con siete puntos, a una unidad del líder Liverpool.

Leer comentarios