El humor de las redes sociales, no puede verse de otra forma. Cristiano Ronaldo vio la tarjeta roja por una agresión a Jeison Murillo en el partido de la primera jornada de la Champions League. Sin embargo, un video publicado en YouTube mostraría lo contrario.Claro, todo de una forma graciosa ante los hechos.
De hecho, el contenido es una de las tantas parodias compartidas en YouTube que tienen que ver con la expulsión del atacante de la Juventus antes de los 30 minutos del duelo frente a Valencia en el Estadio de Mestalla.
Cristiano Ronaldo lleva un sombrero en la mano y quiere colocarlo en la cabeza de Jeison Murillo, quien está sentado en el césped. Cuando el portugués completa la acción, el colombiano reaccionó y le encaró.
La edición del video se ha convertido en uno de los virales del momento en YouTube. Del mismo modo, las imágenes del jugador de la 'Vecchia Signora' abandonando la cancha entre lágrimas.
Cristiano Ronaldo tuvo un mano a mano con Murillo. El defensor cayó al sentir un contacto del atacante. El luso jaló de los cabellos al hombre del Valencia y le reclamó por fingir. El árbitro fue informado de lo ocurrido para mostrar la roja a 'CR7'.