Sigue en lo suyo: las grandes acrobacias de Cristiano en entrenamiento del Real Madrid [VIDEO]

Antes de enfrentarse a Juventus, Cristiano Ronaldo tuvo momentos de relajo con sus compañeros. El video fue subido a YouTube.

Cristiano es el máximo goleador en la historia de la Champions. (YouTube)

Redacción Depor

Cristiano Ronaldo nos regaló hace una semana una tremenda maravilla de gol que se volvió viral en YouTube. Con una espectacular chalaca, el delantero del Real Madrid le marcó a Juventus en el Allianz Stadium (3-0) por la ida de cuartos de final de la Champions League.

Para seguir en la misma onda, este martes 'CR7' se entrenó con sus compañeros de cara a la vuelta frente a los bianconeros. En la ciudad deportiva de Valdebebas, el ex Manchester United dejó algunas 'delicadezas'.

Y es que Cristiano tomó una pelota e hizo una pirueta pasando por debajo de una de sus piernas. Luego, 'durmió' el balón con su pecho, trató de dominarlo con su cabeza y luego se mandó con un taquito, en imágenes compartidas en YouTube.

Se espera que el delantero portugués sea nuevamente titular ante la Vecchia Signora, ahora en España. Además, Gareth Bale volvería al ataque ya que la ida no la jugó (estuvo como suplente durante los 90').

Leer comentarios

Ir a portada