La magia de Dele Alli: el lujoso taco para salir de la presión en Champions League [VIDEO]

A través de YouTube se popularizó un video que protagonizó Dele Alli en el Juventus-Tottenham por octavos de final de Champions League.

El lujo de Dele Alli para salir de la presión en el Juventus-Tottenham por Champions League. (Getty Images / YouTube)

Además de Harry Kane y Christian Eriksen, Dele Alli es otra de las estrellas que brillan en el Tottenham. En la mitad de la cancha, el inglés, pese a su juventud, ha demostrado estar a la altura del mejor fútbol del mundo. Lo demuestra con sus movimientos y decisiones y también con una acción lujosa, como se puede ver en YouTube.

En el marco del duelo de vuelta de octavos de final de la Champions League entre Juventus y los 'Spurs', en Wembley, Dele Alli puso en evidencia su creatividad y salió de la presión de una forma vistosa. El futbolista dio un pase de taco para jugar con su compañero. Por ello, se ganó los aplausos, según se aprecia en YouTube.

La Juventus remontó el partido y la eliminatoria con goles de Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, y liquidó el miércoles a Tottenham por 2-1 para meterse en los cuartos de final de la Champions League.

El conjunto italiano estaba contra la pared después de empatar 2-2 en el partido de ida en Turín, un resultado que favorecía a Tottenham por los goles como visitante. Para colmo, Heung Min Son aumentó la ventaja del equipo inglés al marcar a los 39 minutos del encuentro.

El club dirigido por el argentino Mauricio Pochettino capituló en el segundo tiempo al permitir los goles de sus compatriotas en un plazo de tres minutos: Higuaín empató el marcador a los 64 con un cabezazo, y Dybala sentenció a los 67, para dejar el marcador global en 4-3.

Leer comentarios

Ir a portada