Una de cal y otra de arena: Higuaín retumbó el travesaño en penal fallado en Champions League

Gonzalo Higuaín se perdió una gran chance de aumentar la ventaja sobre Tottenham al desaprovechar un remate de penal. Mira el video de YouTube.

Gonzalo Higuaín se falló un penal ante Tottenham por la Champions League. (AFP / YouTube)

Redacción Depor
13/02/2018 - 16:01h

Gonzalo Higuaín se pudo con un 'hat-trick' y no con un doblete al final del primer tiempo del duelo ante Tottenham por la ida de los octavos de final de la Champions League. ¿Qué pasó? Pues el argentino falló un tiro penal al estrellar la pelota en el travesaño como se puede ver a través de YouTube.

En el primer minuto de descuento del juego en Turín, Juventus ganó un tiro penal por una falta de Serge Aurier en contra de Douglas Costa que intentó penetrar área inglesa. El marfileño lo trabó y el árbitro no dudó en sancionar la falta, según las imágenes que muestra YouTube.

El encargado de ir a la ejecución fue Gonzalo Higuaín. Motivado por sus dos goles en los primeros diez minutos de iniciado el cotejo (uno de ellos de penal), el 'Pipita' se paró al frente de Hugo Lloris y buscó darle más fuerza que precisión al disparo. Como consecuencia, la pelota impactó con el horizontal. El video de YouTube se ha convertido en viral en los últimos minutos.

El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, opinó en la previa que la ida de los octavos de final de la Champions League contra el Tottenham será muy igualada y que, pase lo que pase en el duelo de este martes, todo se decidirá a la vuelta de Londres.

"Me conformaría con no recibir goles en casa. Es un octavo de final igualado, tenemos el 50 por cien y ellos el otro 50 por cien (de opciones de pasar)", consideró Allegri en la rueda de prensa previa al encuentro del Juventus Stadium de Turín (norte de Italia).

"No hay que exaltar sus características, hay que jugar con mucha técnica, porque ellos son un equipo muy físico. Habrá que decidir el pase de ronda en Londres. Si queremos pasar a cuartos de final, habrá que conquistar ese pase de ronda en Londres", insistió.

En el choque frente a los 'Spurs', Allegri no puede contar con el argentino Paulo Dybala, que sigue recuperándose de un problema muscular, pero el técnico de los turineses subrayó que lo más importante será jugar en equipo.

Leer comentarios