Como dos gotas de agua: Icardi anotó ante Milan similar gol que hizo joven con Barcelona [VIDEO]

A través de YouTub e se puede ver el buen gol que Mauro Icardi marcó siendo muy joven. El tanto es casi igual al que marcó al AC Milan hace poco.

Este fue el tanto que marcó Mauro Icardi en Barcelona cuando era joven. (Video: YouTube)

Calcó un tanto de hace varios años. Hace pocos días, Mauro Icardi hizo noticia por anotar en el clásico ante AC Milan demostrando toda su capacidad para engañar a su rival. Este martes, previo al Barcelona vs. Inter de Milán, un video en YouTube  reveló que esa es una marca registrada del argentino que ya había hecho lo mismo jugando, aunque no lo crean, por el cuadro blaugrana.

Se han hecho viral las imágenes entre el gol del argentino con el Interen el clásico ante los rossoneros y cuando era una joven promesa del  'Barza', su rival de este miércoles por Champions League.

Recordemos que Icardi fue jugador del Barcelona. Cuando él era muy niño, sus padres tuvieron que mudarse a Gran Canaria donde el atacante argentino se formó en un club de la ciudad hasta que llegó a la institución blaugrana con un jugoso contrato en la categoría cadete y como imagen del fútbol base español.

En el conjunto blaugrana marcó varios goles. Uno de ellos demostrando esa facilidad que tiene para dejar a su rival en el camino con un movimiento hacia adelante y terminar definiendo de cabeza en el palo contrario. Un gol que se repitió en el clásico de la madonina y que es una marca registrada del goleador de Inter de Milán.

Y como todo en la vida, el ex juvenil de FC Barcelona tiene la chance de mostrar todo su potencial en la que alguna vez fue su casa. En Inter de Milan espera que así sea.

Leer comentarios

Ir a portada