''El Madrid tuvo la pu** suerte'': Klopp 'dedica' canción a la 'Casa blanca' por ganar la Champions [VIDEO]

En YouTube , el DT  Liverpool Jürgen Klopp , se dejó ver cantando en el aeropuerto con su asistente y un periodista tras perder la final de la Champions League contra el Real Madrid.

Jürgen Klopp llegó al Liverpool en octubre del 2015, procedente del Borussia Dortmund. (YouTube)

El día después de perder una final. Como se observa en YouTube , el entrenador del Liverpool , Jürgen Klopp , se dejó ver en el aeropuerto de Kiev cantando junto a su asistente y un periodista una peculiar canción que evocaría lo ocurrido en la final de la Champions League contra el Real Madrid.  

El video de YouTube que rápidamente se convertiría en viral habría sido grabado al promediar las seis de la mañana de hoy, previo a que la plantilla del Liverpool abordara el avión que los llevaría de vuelta a casa.  

''Vimos la Copa de Europa, el Madrid tuvo la pu** suerte. Mantendremos la calma, y la traeremos a Liverpool'' , se puede escuchar en el video que compartió el periodista inglés Oliver Bond en su cuenta de Twitter.

Además, tal y como se observa en YouTube, Klopp está acompañado de su asistente 'Red', Peter Krawietz, y de Campino, vocalista de la banda alemana de punk 'Die Toten Hosen'. Este último viste con la camiseta del Liverpool y una medalla del subcampeonato.

Otro detalle a resaltar de este video que ya es viral en YouTube es la fotografía que Klopp lleva en su mano, en esta se puede ver una imagen de Alex Oxlade-Chamberlain y su pareja, jugador que no pudo jugar con Liverpool la final de la Champions contra el  Madrid a causa de una lesión.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada