¿A dónde vas, Perotti? El magnífico amague de Messi ante Roma en Champions League [VIDEO]

A través de YouTube se viralizó una acción en la que Lionel Messi zafa de forma vistosa de la marca de Diego Perotti en Champions League.

La genial jugada de Lionel Messi para superar la marca de Diego Perotti en Champions League. (Getty Images / YouTube)

Pese a que no anotó gol en el juego ante Roma por Champions League , Lionel Messi se lució con una jugada en la que dejó en el camino a Diego Perotti. El video, que fue publicado en YouTube , muestra al crack cuando hace un magnífico amague con el que engañó al atacante rival.

El Barcelona puso pie y medio este miércoles en las semifinales de la Champions League tras golear 4-1 a una Roma que regaló dos goles en propia puerta en la ida de los cuartos de final del torneo continental europeo.

El veterano Daniele de Rossi abrió el marcador con un gol en propia puerta (38), antes de que su compañero Kostas Manolas hiciera el 2-0 (55), para dejar a Gerard Piqué rubricar el 3-0 (59), mientras que Edin Dzeko hizo el tanto del honor (80) y Luis Suárez remachó el 4-1 (87).

El primer gol sirvió para desatascar un partido, en el que un Barcelona gris sólo pareció sentirse a gusto en la segunda parte con el marcador ya muy a favor.

"Ha sido un partido complicado, difícil, ellos tiraban la presión un poco alta y lo hacían bien, y esto generaba que no tuviéramos continuidad en el juego, que tuviéramos algunos errores", dijo el técnico azulgrana Ernesto Valverde, tras el partido.

Sobre el césped del Camp Nou, el Barcelona tuvo el control del juego, pero sin la fluidez habitual, obstaculizado por la presión del equipo rival, que hizo una eficaz primera parte antes de diluirse en la segunda.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada