El toque de Judas: Salah y Sergio Ramos protagonizan incómodo momento en sorteo [VIDEO]

Mohamed Salah y Sergio Ramos se volvieron a ver en el sorteo de la Champions League 2018-19. En YouTube se compartió el incómodo instante que compartieron frente a cámaras.

Ramos y Salah jugaron la pasada final de la Champions League. (YouTube / FOX Sports)

La pasada edición de la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool fue un episodio que hasta el día de hoy muchos recuerdan con dolor. En YouTube hay cientos de resúmenes del cotejo que la 'Casa Blanca' le ganó al cuadro inglés 3-1 por la Copa de Europa, aunque de este también se habló por la falta que le cometió Sergio Ramos al egipcio Mohamed Salah.

Como se recuerda, el defensa español trabó al africano e hizo que su hombro izquierdo se lesionara. Es más, lo sacó del partido y también de la primera fecha del Mundial Rusia 2018. Este jueves, ambos se reencontraron por el Sorteo Champions League 2018-19 y un momento entre ambos se volvió viral.

Resulta que cuando Ramos recogió el premio a Mejor Defensa de la temporada 2017-18, al volver a su sitio pasó por el lado de Salah y le tocó el hombro, justamente el que había lesionado en el Estadio Olímpico de Kiev. Las imágenes ya tienen miles de vistas en el portal de YouTube.

En ese momento, Salah ni quiso voltear para ver al jugador merengue. ¿Será que aún recuerda el momento de la lesión que lo dejó KO en la final de la Champions y parte de la Copa del Mundo?

Por otra parte, Mohamed Salah se verá las caras esta temporada de la Champions League en el Grupo C ante PSG, Napoli y Estrella Roja de Belgrado. Los dirigidos por Jürgen Klopp no la tienen nada fácil.

Leer comentarios

Ir a portada