Roma sufrió un baile en Anfield y perdió 5-2 ante Liverpool por el partido de ida de las semifinales de Champions League. El equipo italiano se vio sorprendido por una lluvia de goles. Nadie se lo esperaba. Menos el técnico Di Francesco, su reacción ya es viral en YouTube.
Roberto Firmino a los 69 minutos ganó de cabeza en el área de la Roma y puso el 5-0. De inmediato la reacción del técnico fue la de dar una indicación pero, al darse cuenta que esta era en vano, solo atinó a bajar los brazos y mirar el banco de suplentes.
Salah adelantó a los 'Reds' pasada la media hora con un zurdazo desde el costado derecho que se coló por la escuadra derecha de Alisson y dobló la ventaja del equipo de Jürgen Klopp al filo del descanso después de un gran contragolpe liderado por Roberto Firmino. Los goles no paran de ser compartidos en YouTube.
Roma deberá anotar tres tres tantos para igualar la serie 5-5 y pasar a la gran final por los goles de visita. Dzeko y Perotti sorprendieron en cuatro minutos y hacen soñar a todo el público que asistirá al Olímpico de Roma.