¿Contestó? Técnico del PSG recibió llamada de su madre en plena conferencia de prensa [VIDEO]

El entrenador del PSG, Thomas Tuchel, tuvo una inesperada llamada en plena conferencia. El video es viral en YouTube.

Thomas Tuchel es el técnico del PSG para esta temporada. (Video: YouTube / UEFA)

Nadie esperaba lo que pasó cuando declaraba. Thomas Tuchel atendió a los medios de comunicación después de la derrota del PSG en Champions League. El entrenador oía las preguntas y respondía, todo se desarrollaba con total normalidad. De pronto, tal como se ve en YouTube , recibió una llamada.

"Conseguimos el gol del empate. Pero sí, el final fue muy, muy duro", intervenía el periodista. El alemán sacó del bolsillo el teléfono móvil y señaló en el micrófono a todos los asistentes: "llamada de mamá". Es viral.

Tuchel mostró el celular a todos los reporteros en la sala de conferencias de Anfield. En el contenido de YouTube, se ve cómo el comunicador hace un comentario breve respecto a la curiosa escena.

El entrenador del PSG sonrió y se ruborizó. Por respeto a los periodistas, el teutón no contestó la llamada de su madre y continuó con el diálogo.

El momento bajó la tensión de la difícil situación que vivió Tuchel con el PSG, que perdió el partido, tras anotación de Roberto Firmino, en el último minuto contra Liverpool en la primera jornada de la Champions League.

Leer comentarios

Ir a portada