Zlatan Ibrahimovic hizo gala de sus dotes de goleador y concretó un gol a los 67', que *"PSG":https://depor.com/noticias-de-psg-3953 *elimine a Chelsea en los octavos de final de la Champions League . Pero la hazaña lograda por los parisinos en el Stamford Bridge se concretó gracias a una jugada en conjunto bien elaborada desde el medio campo.
PSG se dispuso a trasladar el balón de un lugar a otro, cuando el encuentro estaba empatado 1-1 con goles de Adrien Rabiot (16') y Diego Costa (67'). Pero la perfecta triangulación que protagonizó Thiago Motta fue determinante para que el balón caiga en dominio de Ángel Di María, quien se encargó de asistir a Zlatan Ibrahimovic.
Zlatan Ibrahimovic, con su velocidad, dejó en el camino a dos defensores y esperó en el centro del área el pase del volante argentino. Finalmente, el sueco concretó el gol a los 67' y silenció el Stamford Bridge.
No consiguió rehacerse el Chelsea y el PSG, encabezada por Zlatan Ibrahimovic, dejó pasar los minutos para llevarse la victoria de Londres y celebrar su segunda clasificación consecutiva a cuartos de final de la 'Champions League' en Stamford Bridge.
LEE TAMBIÉN…