Con Messi, pero sin Icardi: la lista final de Argentina para la Copa América 2019

Lionel Scaloni presentó la lista de la selección argentina que disputará la Copa América Brasil 2019 con Lionel Messi y sin mauro Icardi.

Lionel Messi (Foto: AFP)

Lionel Messi vuelve a la selección argentina para disputar un torneo oficial.  (Foto: AFP)

Lionel Messi vuelve a la selección argentina para disputar un torneo oficial.  (Foto: AFP)

Más sobre:

Copa America 2019

Con la vuelta de Lionel Messi a una competición oficial, Lionel Scaloni anunció este martes la lista de 23 convocados a la selección argentina para la Copa América Brasil 2019.

En tierras brasileñas, la Argentina de Messi buscará su tercera final continental en este certamen luego de haber clasificado al último partido en 2015 y 2016 (Copa América Centenario) cayendo en ambas ocasiones ante Chile. Esta vez, de la mano del '10' de Barcelona intentarán ganar el trofeo que les es esquivo desde 1993.

Argentina integra el grupo B de la Copa América Brasil 2019 junto a Colombia, Paraguay, y la invitada selección de Qatar. Su debut será el 15 de junio, en la Arena Fontenova ante los cafeteros.

La gran novedad en esta copnvocatoria de Lionel Scaloni es la presencia de Mathias Suárez (River Plate) y de Juan Marcos Foyth (Tottenham) en lugar de Mauro Icardi y Gabriel Mercado.

La idea inicial del entrenador argentino, además de competir, es seguir en búsqueda del funcionamiento del equipo y los compañeros idóneos para potenciar a Lionel Messi de cara a lo que serán las Eliminatorias Qatar 2022.

Del otro lado del 'charco': los cracks europeos que jugaron en el fútbol latinoamericano [FOTOS]

A espaldas de Florentino: el crack del Real Madrid que llamó al Barcelona a ofrecer sus servicios

"Su continuidad es imposible": Paco Jémez 'borra' a Luis Advíncula del Rayo Vallecano

De Ligt manda otro aviso al Barcelona: "Me gustaría jugar en el mismo equipo que De Jong"

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App