Argentina llegó en la tarde de este domingo a Belo Horizonte pensando en la semifinal ante Brasil por la Copa América. Lionel Scaloni podría repetir once, el mismo que derrotó por 0-2 a Venezuela en cuartos de final. Antes del entrenamiento, los futbolistas fueron llamados al análisis antidoping que realiza la CONMEBOL.
La 'Albiceleste' arribó a la capital del estado de Minas Gerais pasadas la 1:30 p.m. (hora peruana) y, una hora más tarde, llegó a su hotel, situado en el céntrico barrio de Savassi.
Lionel Messi fue el más aclamado por unas 50 personas, entre aficionados y periodistas, que rodeaban el cordón policial dispuesto para proteger el autobús del combinado argentino, pero el astro del Barcelona apenas miró a su espalda a quienes coreaban su nombre.
Los futbolistas argentinos se encontraron a su llegada con un control antidopaje rutinario, y esta tarde descansarán para retomar los entrenamientos mañana, probablemente en las instalaciones del Cruzeiro.
Argentina se entrenó esta mañana en Río de Janeiro, en el campo de entrenamiento del Fluminense, donde trabajaron a puerta cerrada e hicieron ejercicios de velocidad y coordinación, otros en espacios reducidos y un partidillo a media cancha.
Con información de EFE
► ¡Se acabó, Barcelona se lamenta! El curioso mensaje de la Juventus que supondría el fichaje de De Ligt
► ¡Escándalo en Holanda! Sneijder fue detenido por causar daños en estado de ebriedad [VIDEO]
► ¡Vaya sorpresa! Take Kubo y la buena noticia que recibió del Real Madrid pensando en la pretemporada
►Lo toman por sorpresa: el Madrid negociaría por Asensio con Liverpool solo si Mané entra en la operación