La figura que no hizo extrañar en el primer partido de la Copa América Centenario, Ángel Di María, se recuperó y está apto para jugar, paradójicamente, contra Chile, equipo al que venció en el grupo D de dicha competición. El atacante está a entera disposición de Martino.
La lesión de Ezequiel Lavezzi le ha caído perfecto a Ángel Di María. Justo por ese lado del ataque argentino, ningún jugador se ha podido afianzar, ya que por lesiones y suspensiones, ha estado en constante variación.
"Salvo Augusto (Fernández) y (Ezequiel) Lavezzi, todos están a disposición", indicó Gerardo Martino. Con estas palabras, los ojos de todos se pusieron en Ángel Di María, quien es uno de los jugadores preferidos de los hinchas albicelestes.
Ángel Di María ha demostrado ser uno de los mejores socios de Lionel Messi, pero también ha demostrado tener la capacidad de suplir a la 'Pulga' en los momento en que la figura del Barcelona no podía jugar con al selección albiceleste.
De confirmarse lo del atacante del PSG, el equipo de Argentina alinearía con Romero, Mercado, Otamendi, Funes Mori y Rojo en la defensa; Mascherano, Biglia y Banega en el medio sector; y Lionel Messi, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín.
EN VIDEO: La lesión de Ezequiel Lavezzi
LEE TAMBIÉN…
(EZ)