"El que quiere celeste, que le cueste", dice un conocido refrán. Pues bien, parece que el que quiera ver la final de la Copa América Centenario entre Argentina y Chile tendrá que romper su 'chanchito', mejor dicho, 'chanchote', para poder estar presente en este partidazo.
Aún quedan entradas disponibles y, de acuerdo a la organización, los precios varían según los compres en el propio estadio Metlife en Nueva Jersey o los adquieras vía internet. La diferencia entre uno y otro es abismal. Si es presencial, gastarás entre 900 dólares y 2,500 dolares. Claro, en el primero estarás en el último anillo mientras que en el segundo estarás algo más cercano al terreno de juego.
Si no estás en Nueva Jersey y quieres ir a ver la final de la Copa América Centenario, deberás comprar tus entradas en la página de reventa oficial, Ticketbis. Pero ojo, solo quedan 38 entradas a través de esta vía y los precios son bien diferentes. El ticket más barato y en una esquina del último anillo cuesta entre 600 y 650 dólares. La segunda zona cuesta 840 'cocos' y el anillo más cercano a la cancha alcanza los 4,181 dólares.
Solo para sacar un poco de pica, las entradas más baratas costaban 140 dólares, pero ya se agotaron. Nada que ver con el precio que tuvo la final del Super Bowl, porque los tickets más económicos tuvieron un precio de 850 dolares.
Así que ya sabes, si quieres ver la final de la Copa América Centenario entre Argentina y Chile en el MetLife Stadium, East Rutherford, Nueva Jersey, aún puedes comprar tus entradas. Se espera un lleno total, 80.000 personas, tal y como sucedió en el partido entre Perú y Colombia que también se jugó en ese estadio.
TAMBIÉN LEE…
(VP)