"No me preocupa que no marque", dijo el 'Tata' Martino cuando un periodista le reprochó los cero goles de Gonzalo Higuaín con Argentina. Como si fuera una premonición, el 'Tata' no quiso entrar en polémicas y dejar que el 'Pipita' responda por sí mismo. Y qué mejor que con un gol en los cuartos de final.
Y es que el delantero del Napoli fue el encargado de marcar el 1-0 de Argentina sobre Venezuela en el Gillette Stadium de Boston luego de una genialidad de Lionel Messi, que para este partido de los cuartos de final fue inicialista en el 11 albiceleste.
Cuando corrían los 8 minutos y Argentina no había tocado con claridad la puerta de Venezuela, un pase como con la mano de Lionel Messi le permitió marcar el 1-0 a la Albiceleste. La asistencia entre lineas fue tan efectiva que Gonzalo Higuaín solo tuvo que empujarla.
Tras marcar el primer gol, Argentina siguió intentando con Messi y en esa presión fue donde llegó el segundo tanto. Un error en salida del equipo de Dudamel terminó en otro gol de Higuaín, que tras marcar nada en la fase de grupos se desquitó este sábado en Boston.
EN VIDEO: Mira el penal que falló Cristiano Ronaldo ante Austria
LEE TAMBIÉN…