Brasil tendrá un duro reto en búsqueda de la Copa América 2019 al enfrentar a Argentina por las semifinales del torneo. El equipo de Tite sabe que será muy complicado el enfrentamiento, por lo que ya se prepara para poder disputar los 90 minutos, o 120, con el corazón.
En semifinales existe tiempo extra y la prensa no dudó en consultarle a Thiago Silva sobre la posibilidad de que el tiempo regular se extienda, el defensor explicó que están preparados para cualquier tipo de situaciones.
"No habrá prórroga porque los dos van a buscar el gol y en cualquier momento podemos ser sorprendidos o ellos", explicó el jugador del PSG.
Messi es el más peligroso de Argentina y los de Brasil lo saben: "principalmente tener cuidado cuando tenga la pelota, pero él siempre está buscando espacios para apoyar el contraataque. Hay que neutralizar las jugadas en las que pueda agredir. Debemos neutralizar a Paredes con quién he compartido en PSG y hay que cortar ese tipo de pases".
"Todas las veces que uno lo enfrenta en selección o Champions es difícil. Por más que se estudie, él siempre va a sorprender con alguna jugada que nadie espera. Pasó con Boateng lo esperó para la izquierda y Messi enganchó para la derecha".
Brasil y Argentina se verán las caras el próximo martes a las 7:30 horas en el estadio Mineirao.
► Pone de su parte: Mbappé hace gran movimiento para forzar su llegada al Real Madrid en 2020
► ¡Su fichaje por el Real Madrid es un hecho! La última 'movida' de Eriksen que ilusiona al madridismo
► "Orgulloso y agradecido": sentido mensaje de Cillessen para cerrar su adiós del Barcelona [FOTO]
► ¿De 'Rey' a 'Emperador'? Arturo Vidal dejaría el Barcelona para fichar por este club top de Europa