¡Estabas solo! Gabriel Jesus falló lo imposible ante Fernández en el Brasil vs. Paraguay [VIDEO]

El delantero de Brasil tuvo una inmejorable chance para anotar el 1-0 ante Paraguay por cuartos de la Copa América 2019.

Selección de Brasil

Brasil vs Paraguay

Brasil vs Paraguay: Gabriel Jesus y su clamoroso fallo por Copa América 2019. (América)

Un partido vibrante de igual a igual. Eso fue lo que se vivió este jueves en el Arena do Gremio de Porto Alegre por lo que regalaron Brasil y Paraguay en el primer choque de los cuartos de final de la Copa América 2019. Y es que los guaraníes le plantaron juego al 'Scratch' en su propia casa.

En la segunda mitad, el elenco de Tite se fue con todo en la búsqueda de la apertura del marcador luego de la expulsión de Fabián Balbuena (previa intevención del VAR). Así, Gabriel Jesus tuvo en su pie derecho el primero de su país ante los del Chaco.

En un rebote en el área de Paraguay, el delantero de la Selección de Brasil se encontró la pelota y solo tuvo que ponerla a un lado para gritar gol. Sin embargo, no pateó bien y el esférico se marchó desviado del arco del portero Fernández.

Este viernes también habrá acción por la Copa. Argentina se verá las caras ante Venezuela, en tanto que Chile jugará contra Paraguay. El sábado, Perú buscará dar la sorpresa y vencer a Uruguay.

Brasil vs Paraguay: Gabriel Jesus y su clamoroso fallo por Copa América 2019. (América)

►  Fernández se lució así en minutos finales de Brasil vs. Paraguay

►  ¿Cómo le fue a Perú la única vez que enfrentó a Uruguay en Brasil por la Copa América?

"Uruguay no tiene jugadores como Carrillo, Flores o Cueva"

Gesto de Cavani con los hinchas de la Copa América 2019

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App