En la noche de hoy, Chile venció por 2-1 a su similar de Bolivia por la segunda fecha del grupo C de la Copa América Centenario. El final fue muy polémico ya que el árbitro del cotejo cobró un dudoso penal a favor de la 'Roja' en los descuentos.
Todos los jugadores altiplánicos se le fueron encima al juez, quien fue tajante en su decisión. En conferencia de prensa, el director técnico del cuadro mapocho, Juan Antonio Pizzi, dio sus impresiones por el desempeño de sus dirigidos.
"Necesitabámos ganar a Bolivia, aunque no pudimos hacerlo en la forma que quisimos. Igual creo que merecimos la victoria y somos conscientes que debemos mejorar en lo que queda de Copa América", sostuvo el entrenador de la Selección de Chile.
Asimismo, el ex DT de la Universidad San Martín de Perú mencionó que los rivales de su conjunto salen a cerrarse y esperarlos en su cancha. "Ellos no tenían mucha intención de hacer juego. Cuesta porque el fútbol de ahora es así", añadió.
Ahora, el plantel de Chile prepará el partido por la última jornada de su llave. Se enfrentarán a su similar de Panamá el próximo 14 de junio en la ciudad de Philadelphia.
LEE TAMBIÉN…