Jesús Corona superó hasta a cinco rivales para anotar uno de los mejores goles de la Copa América Centenario. Su tanto le dio a México el empate ante Venezuela y el primer lugar del Grupo C. Ahora espera a Chile o Panamá en cuartos de final.
Tomó la pelota la borde del área, el equipo 'vinotinto' había defendido muy bien y estaba agrupado al borde del área. Corona se atrevió y dejó atrás a dos rivales, ya en el borde del área y con un gran gesto técnico dejó atrás a tres defensas contrarios.
Un golazo. El mejor de la Copa América Centenario hasta el momento para muchos. Uno recuerda el de Yazmani Campos con Bolivia, el de Ayala con Paraguay y el de Messi contra Panamá. Sin embargo, en ninguno se ha visto una jugada individual tan buena como la del mexicano.
Empate que sabe a triunfo pues consigue Jesús Corona con su gran anotación el primer lugar del Grupo C. Siguen invictos los dirigidos por Juan Carlos Osorio. Y evitarán, probablemente, a Argentina en la siguiente etapa del torneo.
Un gol para coronar un estupendo segundo tiempo. De ida y vuelta pero con ligera ventaja mexicana. Anteriormente, el futbolista del Porto también dejó atrás a dos rivales, sin embargo su remate final pasó desviado. El mejor gol de México, el que le da el primer lugar y lo sigue poniendo como favorito para llevarse la Copa América Centenario.
Lee también…