Un mensaje para los que creían que estaba mintiendo. Neymar se perderá la Copa América, tras sufrir una lesión grave en el tobillo derecho durante el partido amistoso que Brasil le ganó el miércoles por 2-0 a Qatar. El brasileño subió una foto a sus redes sociales para responder a aquellos que deslizaron la posibilidad de una simulación por todo lo que vive extradeportivamente.
"Después de la tempestad viene la calma", escribió Neymar en su cuenta personal, quien la noche del miércoles, entre lágrimas, abandonó el encuentro amistoso tras sufrir una aparatosa torcedura en los primeros minutos, a raíz de una falta. La Copa América comienza el 14 de junio en Brasil.
Horas después, tras confirmarse su lesión, en un comunicado, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) informó el jueves por la madrugada que el astro sufrió la ruptura de un ligamento del tobillo y no se recuperará a tiempo para disputar el certamen sudamericano.
El PSG informó que Neymar “sufrió un grave esguince de ligamento lateral externo” del tobillo derecho y tendrá que ser reevaluado “dentro de las próximas 72 horas para definir el proceso de rehabilitación y el tiempo de recuperación”.
Neymar será examinado por los médicos del Paris Saint-Germain en los próximos días para determinar el periodo de baja del delantero brasileño.
► ¿De la Juventus a Inglaterra? Ofrecen 50 millones de euros por Joao Cancelo
► Se filtró todo: la pelea de Neymar con la modelo en París filtrada [VIDEO]
► El sustituto de Neymar favorito en Brasil: el crack que piden para el ‘Scratch’
► El primer sacrificado: ya le anunciaron que deja el Real Madrid pero quiere ir a un club grande