De malas: hinchas de Flamengo sufren con bloqueo de vías en Chile camino a Lima para final ante River [VIDEO]

Parte de los fanáticos del Flamengo se han visto perjudicados previo a la final de Copa Libertadores ante River por el bloqueo de carreteras por protestas en Chile.

No todo es felicidad previo a la final de la para algunos fanáticos. Mientras que las delegaciones de y ya están en Lima (Perú) para continuar su preparación con miras al choque en el Estadio Monumental de Universitario de Deportes, cientos de hinchas hacen el viaje vía terrestre y sufren con los bloqueos de carreteras en Chile, debido a las protestas.

Desde la cuenta oficial de Twitter de Flamengo se reportaron problemas que tienen que afrontar los seguidores del club brasilero que vienen en bus e intentan cruzar la frontera para el duelo frente a . Hay que tener en cuenta que el vecino país del sur del continente vive una crisis social y política desde hace varias semanas.

“En este momento, el autobús trata de pasar algunas barricadas hechas por manifestantes en la carretera chilena. Más información próximamente”, indicó Flamengo a través de su cuenta en Twitter, con una imagen en la que se ve fuego en medio de la carretera.

LOS PROTAGONISTAS YA ESTÁN EN LIMA

El primer equipo millonario arribó la tarde del miércoles a Lima confiado en retener ante su par brasilero el título de campeón de la Libertadores de América, que ganó el pasado año a su archirrival Boca Juniors en Madrid. “Todas las finales son difíciles. Con Boca fue muy difícil, esta también lo será, pero llegamos bien, con confianza porque el equipo siempre responde en estas situaciones”, dijo el volante ofensivo Ignacio Fernández a la prensa en el hotel de concentración del “millonario”.

River Plate y Flamengo se enfrentarán el sábado a las 3:00 p.m. (hora peruana) en el estadio Monumental de Lima en la final única del torneo, la primera en casi 60 años de historia de la máxima competición de clubes de la Conmebol.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL




Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Reventó La Tinka: números ganadores y resultados del Pozo Millonario del domingo 25 de enero

Paulo Autuori: el mensaje ante indisciplinas, posibilidad de ventas en Sporting Cristal y balance

Un brasileño para Universitario: Miguel Silveira es nuevo jugador del actual tricampeón

El futuro de César Inga se acerca a la MLS: “No es lo mismo adaptarte en Londres que en Kansas”

Resultados de La Tinka del domingo 18 de enero: sorteo y números de la jugada ganadora del pozo millonario

Fin del misterio: Javier Rabanal reveló qué alineación usará en Universitario y el caso Gassama

Sorteo Liga 1 2026: Premiación, fixture completo y minuto a minuto del evento