Jean-Clair Todibo tiene contrato en Barcelona hasta mediados de 2023. (Foto: Getty)
Jean-Clair Todibo tiene contrato en Barcelona hasta mediados de 2023. (Foto: Getty)

Tras varios meses de negociación con el Toulose FC de la liga francesa, en enero de 2019 anunció la contratación de (19), joven defensa central francés. La dirigencia culé lo vio como un proyecto a futuro para juntarlo con su compatriota Samuel Umtiti, pero con las justas ha sumado minutos y sería protagonista en el mercado de fichajes de enero.

Así lo apunta este jueves el diario español Sport a través de su edición digital. El citado medio catalán menciona que, pese a que no se ha ganado la confianza del técnico del , Ernesto Valverde, Jean-Clair Todibo tiene la clara opción de marcharse en el corto plazo a la Bundesliga para defender la camiseta del Bayer Leverkusen.

Es más, sostiene que el DT del Barcelona ha dado el visto bueno a la operación y que la directiva azulgrana espera recaudar cerca de 8 millones de euros en su traspaso. Hay que tener en cuenta que, en su momento, los culés le pagaron solamente un millón al Toulouse, por lo que generaría una gran ganancia.

Bayer no es el único que quiere sacar a Todibo del ‘Barza’

También, añade que otros cuadros del Viejo Continente - sin dar el nombre de los clubes - quieren al jugador en condición de cedido. Sin embargo, el presidente Josep Maria Bartomeu solo se plantea su venta definida.

Por otra parte, el primer equipo del Barcelona continúa con sus entrenamientos de cara al partido de este sábado frente al Leganés por la fecha 14 de LaLiga Santander. Los culés están obligados a ganar para mantenerse en la cima del campeonato local.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL

TE PUEDE INTERESAR: