Expulsión de Rojas (ESPN)

Debido a la intensidad del , uno de los 22 protagonistas no terminó el compromiso. Se trata de Robert Rojas, defensor del cuadro argentino, quien vio la tarjeta roja en el minuto 72 de la revancha por las semifinales de la Copa Libertadores que se desarrolla en el estadio Allianz Parque.

Los ‘Millonarios’, que salieron con una línea de tres hombres en el fondo, consiguieron controlar los pocos embates de la ofensiva del ‘Verdao’ hasta entonces. Sin embargo, el jugador paraguayo cortó una posible acción de ataque para los locales con una infracción que vio de cerca el juez principal.

Cuando el esférico llegó por los aires, Robert Rojas y Roni pelearon por quedarse con el balón. En primera instancia, el delantero brasileño ganó la posición y estuvo listo para girar. No obstante, luego de la colisión entre ambos, el central de la ‘Banda’ tomó a su rival para que no escape rumbo a la portería de Franco Armani.

El futbolista de River Plate frenó con falta al hombre de Palmeiras e incluso le tumbó al césped del coloso paulista. El árbitro principal lo advirtió, no dudó en mostrar la segunda amarrilla (la primera por una dura entrada) y, como consecuencia, sacar la roja para dejar con diez a los ‘Millonarios’.

La ‘Franja’, que ganaba 2-0 en ese momento y se acercaba en el global, vio mermadas sus opciones tras la salida abrupta de Robert Rojas, quien había marcado el 1-0 de la contienda en el minuto 29. El guaraní metió un cabezazo fuerte para vencer al guardameta Weverton.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: