Gol de un guerrero: Matías Fritzler anotó el tanto de la esperanza para Colón en Copa Sudamericana

Matías Fritzler se elevó en el Colón vs. Junior y con un certero cabezazo puso el 1-0.

Mathias Fritzler

Mathias Fritzler anotó el 1-0 ante Junior por Copa Sudamericana. (Fox Sports)

Colón vs. Junior juegan por la Copa Sudamericana 2018. Los de Barranquilla ganaron 1-0 en la ida y el tanto de Matías Fritzler a los 75 minutos le da esperanza a los locales que con este resultado se van a la tanda de penales. Sin embargo, les duraría poco.

Colón comenzó muy ofensivo buscando abastecer a Javier Correa en ofensiva, aunque la primera opción para quebrar el cero del tanteador fue para la visita a través de un remate de Sebastián Hernández que se fue demasiado alto.

Luego fue el turno de Leonardo Heredia, que tras una asistencia de Marcelo Estigarribia sacó un remate con la izquierda que salió rozando el larguero.

Leonardo Heredia volvió a tener otra oportunidad en el minuto 16 y Junior respondió con un disparo de Marlon Piedrahita desde treinta metros que salió muy cerca del palo derecho del portero Leonardo Burián.

El quiebre de la primera etapa fue en el minuto 33 cuando el árbitro Diego Haro le mostró tarjeta roja a Leonardo Heredia en el local y Jarlan Barrera en la visita.

Luego en el ida y vuelta hubo opciones para Colón y Junior de Barranquilla para abrir el tanteador pero la falta de puntería determinó que ambos se fueran al descenso con un empate con marcador en blanco.

Boca Juniors vs. River Plate: el video motivacional para 'la franja' donde aparece exjugador de Alianza Lima nndc

¿Recuerdas al último peruano que disputó un Superclásico argentino?

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App