Independiente venció a U. Católica de Ecuador por octavos de Sudamericana en el debut de Beccacece

Independiente derrotó por la mínima diferencia a  Universidad Católica  por la ida de octavos de Copa Sudamericana 2019 en el estadio Libertadores de América, y todo se define en Quito la próxima semana.

Independiente De Avellaneda

Independiente de Argentina , el Rey de Copas, derrotó por 1-0 (parcial 0-0) al ecuatoriano Universidad Católica, en un partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana, jugado este jueves en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda (periferia sur bonaerense).

Pablo Hernández (54) anotó el 1-0 para los Diablos Rojos, amplios dominadores en el juego, pero con un resultado exiguo en cuanto a merecimientos.

El encuentro desquite se jugará el 1 de agosto en la altura de Quito (2.850 metros sobre el nivel del mar), y allí la UC ecuatoriana necesitará ganar por dos goles de distancia para revertir la llave, mientras que el Rojo avanzará con un empate o una caída por un gol, si es que logra anotar un tanto o más fuera de su casa.

En los cuartos de final ya espera otro ecuatoriano, Independiente del Valle, que viene de eliminar al venezolano Caracas (0-0 y 2-0).
AFP

Independiente vs Universidad Católica de Ecuador: así jugaron:

Independiente vs. Universidad Católica: horarios en el mundo

Perú 7:30 p.m.
Ecuador 7:30 p.m.
Colombia 7:30 p.m.
México 7:30 p.m.
Bolivia 8:30 p.m.
Paraguay 8:30 p.m.
Chile 8:30 p.m.
Venezuela 8:30 p.m.
Argentina 9:30 p.m.
Uruguay 9:30 p.m.
Brasil 9:30 p.m.
España 2:30 a.m. (26 de julio)

Independiente, después de eliminar al colombiano Rionegro Águilas en la ronda anterior, recibirá este jueves 25 de julio a la Universidad Católica, equipo ecuatoriano que dejó en el camino al peruano Melgar.

En busca de su tercer título de la Sudamericana (2010 y 2017), los ‘Diablos Rojos’ comenzarán la temporada tras el receso por la Copa América con una fuerte renovación, que empezó con la llegada del entrenador Sebastián Beccacece, ex Defensa y Justicia.

Beccacece, exayudante de Jorge Sampaoli en la selección argentina y considerado un director técnico de gran proyección, afronta en el 'Rojo' su primera experiencia en uno de los clubes más populares de Argentina.

" Universidad Católica es un muy buen equipo, que llega con más rodaje. Trabajamos duro para contrarrestar ese poderío, en busca de un buen resultado y si no lo podemos hacer con juego, deberá surgir el fuego sagrado", advirtió el DT de Independiente.

El elenco ecuatoriano llega con buen ritmo de encuentros y una campaña más que interesante, ya que ocupa el segundo puesto en la Liga profesional ecuatoriana, tres puntos por debajo del líder Macará luego de 18 fechas.

Universidad Católica viene de empatar 1-1 el sábado pasado como local frente a Aucas. Previamente se había anotado dos goleadas ante la Liga de Quito (5-1) y Técnico Universitario (6-2), muestra de su espíritu ofensivo que intentará mantener en Avellaneda.

Independiente vs. Universidad Católica: posibles alineaciones

Independiente:  Campaña; Bustos, Franco, Figal, Silva; Hernández, Domingo, Sánchez Miño; Pizzini, Benítez y Romero.

Universidad Católica:  Galíndez; López, De Los Santos, Mosquera, Cortez; Oña, Martínez, J. Chalá, Vides; W. Chalá y Amarilla.

Fuente: AFP

Le cortan las piernas: Yerry Mina en un escándalo en Inglaterra por anuncio de apuestas

Bale se pronunció en Twitter luego de palabras de Zidane por su salida del Real Madrid [FOTO]

No todo es fácil: Atlético quiere vender a estos dos jugadores para sacar a James del Real Madrid

Zidane se cansa, saca el hacha y corta dos cabezas: los nuevos sentenciados tras el Real Madrid-Arsenal

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App