Liverpool logró agónico triunfo ante Caracas FC en Montevideo por la fase 2 de la Copa Sudamericana

Liverpool se impuso por la mínima anteCaracas  por la ida de los 16avos de final de la Copa Sudamericana 2019. El tanto del triunfo uruguayo llegó sobre los 89 minutos.

Liverpool
Liverpool
Liverpool

El uruguayo Liverpool sacó un valioso resultado al derrotar 1-0 este miércoles en Montevideo al Caracas FC, con un gol al filo del tiempo reglamentario que le permite abordar con calma el partido de vuelta en Venezuela por la Copa Sudamericana 2019.

El tanto de la victoria local fue de Maximiliano Bajter, de cabeza a los 89 minutos, al conectar un centro abierto que vino desde la banda derecha para vencer al meta Alain Baroja.

El Caracas jugó algo mejor que el local, en un partido parejo cuyo resultado obliga al conjunto caribeño a ganar la próxima semana en Venezuela si quiere seguir en la Sudamericana. AFP

Liverpool vs. Caracas: así jugaron:

Liverpool vs. Caracas: horarios en el mundo

México - 7:30 p.m.
Ecuador - 7:30 p.m.
Perú - 7:30 p.m.
Colombia - 7:30 p.m.
Bolivia - 8:30 p.m.
Chile - 8:30 p.m.
Paraguay - 8:30 p.m.
Argentina - 9:30 p.m.
Uruguay - 9:30 p.m.
España - 2:30 a.m. (jueves 23 de mayo)

Liverpool llegará al duelo frente al Caracas luego de conseguir una victoria 1-2 ante el Plaza Colonia en el torneo domestico, que le permitió trepar al noveno lugar de la tabla de posiciones con 18 puntos en 13 jornadas.

El técnico, Paulo Pezzolano, podrá contar con el defensor Gonzalo Maulella, quien llegó al club el 15 de mayo en condición de libre y se perfila para ser titular.

Quien no podrá ser de la partida es el zaguero Sebastián Cáceres, que se encuentra en Polonia, donde disputará el Mundial sub 20 con la selección uruguaya.

Liverpool buscará en esta serie estirar su buena racha copera, que comenzó en la primera fase cuando eliminó al Bahía de Brasil con un triunfo como visitante. Caracas, en tanto, encarará el encuentro tras golear 5-0 al Llaneros de Guanare en la liga local con dos anotaciones de Robert Hernández.

Los dirigidos por Noel Sanvicente finalizaron la fase regular del Torneo Apertura como segundos con 35 unidades en 19 encuentros disputados y un saldo de gol de +19, producto de los 34 tantos a favor y los 15 en contra.

Liverpool vs. Caracas: posibles alineaciones

Liverpool: Bava; Rivas, Makuka, Maulella, Romero; Medina, Caballero, Bajter, Martínez; Ramírez y Franco.

Caracas:  Flores; Velásquez, Hernández, Guerra, Colmenárez; Silva, Contreras, Echeverría, Giraldo; Febres y Espinoza.

(Fuente: EFE)

► Guardiola tendría acuerdo para llegar a Juventus por las próximas cuatro temporadas

Nueva oferta del Benfica al Barcelona por Jasper Cillessen

►  Los 15 fichajes más extraños que llegaron a Perú

►  Cristian Benavente no seguirá en el Pyramids FC

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App