Al encontrarlo, los rescatistas colombianos le pedían tranquilidad a Erwin Tumiri. Le prometían que lo iban a sacar, él solo atinó a responder que le dolían los brazos y la columna. Era uno de los seis sobrevivientes de la tragedia del Chapecoense.
Posteriormente, recobrando un poco el sentir, recordó a sus compañeros de la tripulación. Empezaba a gritar los nombres de estos: Alex, Ángel, David, a lo que la persona de rescate le pedía que pare de gritar, que no se desgaste.
Imágenes conmovedoras de Erwin Tumiri, quien finalmente, solo atinó a lamentar lo que había sucedido recordando a su tripulación. Como se sabe, solo él y la azafata Ximena Suárez, fueron los sobrevivientes del personal de la aerolínea Lamia.
Junto con él, tres jugadores y un periodista fueron los únicos sobrevivientes del fatal accidente que enlutó a todo el mundo del fútbol. La tragedia del Chapecoense dejó 71 muertos y se ha convertido en la peor en la historia del fútbol.
Chapecoense ya tiene su primera Copa Sudamericana: recibió réplica de Santa Fe
Los cracks que extrañamos ver en los clásicos Barcelona-Real Madrid
LEE TAMBIÉN…
Christian Ramos y dos errores en la derrota de Gimnasia ante River Plate. https://t.co/G5qDp6qvFZ pic.twitter.com/zhwU5Ap7oQ
— depor.com (@deporpe) 2 de diciembre de 2016