Al mismo estilo de un cirujano. Luis Advíncula sigue haciendo de las suyas en el Rayo Vallecano vs. Alavés, y esta vez se mandó con una tremenda asistencia para el 1-0 de los suyos por la vigésima jornada de LaLiga Santander. El lateral peruano mandó un centro por la derecha a Raúl De Tomás para que este mandara a guardar el balón al fondo de la portería.
La jugada previa a la primera anotación del partido se produjo a los 47 minutos del tiempo complementario, luego de una gran jugada en ataque del conjunto de Vallecas que - tras un remate al palo - el balón termina en los pies de Advíncula. Acto seguido, el peruano de la 'Franja' puso la pelota en la cabeza de 'RDT' para dar pie al festejo del grito sagrado.
Se trata de la segunda asistencia de Advíncula desde su llegada al Rayo Vallecano. Hay que recordar que el peruano también suma un gol. Lo marcó en la fecha 6 ante Real Sociedad en Anoeta. 'Bolt' es un indiscutible para el entrenador Michel.
En el primer tiempo, Advíncula había tenido la oportunidad de anotar el 1-0 del Rayo Vallecano sobre Alavés, pero su disparo se fue muy desviado. El popular 'Bolt' se adentró muy bien en el área rival e intentó marcar con un derechazo contra el portero.
Tres triunfos y un empate en sus últimas cuatro presentaciones en LaLiga es el saldo de Rayo Vallecano, con el que llegó este lunes al estadio Vitoria en busca de una nueva victoria. De conseguirlo, la 'Franja' -18° con 20 puntos- saldrá de la zona de descenso.