Advíncula la recuperó, pero su compañero hizo lo impensado para gol del Girona al Rayo [VIDEO]

Luis Advíncula fue titular en el partido que Rayo Vallecano enfrentó al Girona por la fecha 10 de LaLiga Santander.

Así fue el gol del Girona frente al Rayo Vallecano de Luis Advíncula. (Video: ESPN)

El lateral peruano Luis Advíncula llegó a España con el objetivo claro de ser titular en Rayo Vallecano esta temporada en LaLiga Santander 2018. Lo ha hecho, pero su club está de mal en peor ya que no suma puntos en el torneo local y el reciente partido contra Girona fue prueba de ello.

Rayo Vallecano jugó este sábado por la décima jornada y vaya su plantel no rinde. El segundo tanto que sufrió este sábado en condición de visitante dejó claro las fallas defensivas; en la acción fue protagonista Luis Advíncula.

Advíncula recuperó la pelota cerca de su área y la cedió a uno de sus compañeros. Esta la cedió a otro, pero este último 'regaló' el balón a un jugador rival para que finalmente Portu ponga el 2-0 parcial en el Estadio Municipal de Montilivi.

El elenco visitante iba a reaccionar por medio de Alejandro Gálvez a los 61', pero ya iba a ser muy tarde porque se iba a ir derrotado por 2-1.

Con este resultado, Rayo Vallecano sigue en la penúltima casilla del torneo español de primera división. Puede caer al último lugar si es que Huesca le gana al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Leer comentarios

Ir a portada