Luis Advíncula tuvo una actitud irresponsable el pasado domingo en el partido entre el Rayo Vallecano y Athletic Club por la Liga Santander. El peruano levantó de manera excesiva el codo e impactó en el rostro de Yuri. El árbitro de inmediato le mostró la tarjeta roja.
En conferencia de prensa, Paco Jémez, entrenador del equipo de Vallecas, se mostró molesto por el accionar del ex Tigres de México. Un tajante "se tendrá que hacer responsable" asustaba acerca del futuro del lateral de la Selección Peruana; sin embargo, ya casi una semana después, las cosas se encuentran más calmadas.
Jémez volvió a referirse a Advíncula explicando que “pidió disculpas en el vestuario a sus compañeros por el error de Bilbao y eso le honra. Es un tema zanjado". Pidiendo a la prensa que no pregunte nuevamente por el tema.
Luis tendrá que volver a ganarse la confianza del técnico. Recordemos que no vive un momento de titularato pleno. El buen nivel mostrado por Tito hace que Jémez lo tome como primera opción para los partidos.
Este sábado, Rayo Vallecano enfrenta al Huesca de local por la fecha 33 de la Liga Santander. Advíncula no podrá estar en la lista de convocados por la jornada de suspensión impuesta por la expulsión.
► ¡Allá voy! Los dos gigantes que quieren a Cristiano Ronaldo por si no termina su contrato en la Juventus
► Se puso serio: la contundente respuesta de Klopp sobre el Barça-Liverpool de Champions League
► Inesperado: la 'amenaza' de Frenkie de Jong al Barcelona de cara a una posible final de Champions
► Ricardo Centurión en un nuevo escándalo: golpeó a un juvenil de la Reserva
►Mauricio Pochettino y su loca celebración a lo Cristiano Ronaldo | VIDEO